Sobre Nosotros

SI LO PUEDES IMAGINAR LO PODEMOS FABRICAR

Prodiex, Arte y Decoración S.L. fue fundada en 2017, con un equipo humano con grandes conocimientos en el sector del diseño, soluciones técnicas y producción de diseños exclusivos.

Trabajamos diferentes sectores como el metalúrgico, carpintería, metacrilato, diseño y producción. Además, dentro de nuestros servicios, también ofrecemos bodegas a medida de vino climatizadas, esculturas de metal, elementos ornamentales y muebles para decoración.

La experiencia con la que contamos, nos permite asumir toda clase de proyectos, sin importar su tamaño o complejidad. Contamos con un firme compromiso de servicio hacia todos los clientes y nuestro objetivo es ofrecerle siempre los mejores resultados en cada uno de los trabajos que realizamos.

Para poder llevar a cabo nuestro trabajo y conseguir los mejores resultados, contamos con infraestructuras y maquinaria de primer nivel. Aplicamos las técnicas más modernas de trabajo para confeccionar un catálogo de propuestas que estamos seguros será de su completo interés.

Profesional calificado

Tenemos personal calificado, capacitado y con alto nivel de profesionalidad.

Satisfacción 100%

No hay nada más importante para nosotros que su satisfacción. Como sabemos que la satisfacción empieza con la calidad.

Personalizado y a medida

Consideramos fundamental escuchar las necesidades de nuestros clientes para materializar sus ideas en un proyecto creativo, eficiente y sorprendente, que supere sus expectativas.
0

Años de experiencia

0

Mas de 1200 proyectos
en todo el mundo

0

Mas de 300
clientes felices

0

Puntos de venta. España y Miami

CAVAS A MEDIDA CLIMATIZADAS: COLABORADOR OFICIAL DRAGON CELLARS LLC.
FABRICANTES DE ESCULTURAS METÁLICAS.
MUEBLES PARA DECORACION.

What our clients says